Hoy hablamos del panel solar Canadian Solar Hiku 405W también llamados paneles de célula partida y paneles de doble célula. Es un modulo policristalino de 144 células de alta calidad y de elevado rendimiento. El panel esta formado en dos partes y conectadas entre si en paralelo, consiguiendo casi un 20% de producción respecto un panel de 330W.

¿Que ventajas tiene?

Mayor tolerancia a las sombras. Cuando el panel solar recibe una sombra en una parte del modulo, esta parte del modulo no produciría energía pero el resto del panel si sigue generando energía, al contrario de un panel normal que cuando recibe sombra en una parte del panel, este deja de producir energía.

Link mas info https://www.canadiansolar.com/solarPanels/detail/26

Precaución con los paneles Canadian Solar HiKu

Estos paneles tienen una intensidad de corriente mas alta que otros paneles convencionales. El modelo 405w tiene de Imp 10.42Amp y Icc 10.98Amp.

Hay varios inversores que indican en su ficha técnica que su intensidad máxima que acepta de paneles es de 10Amp, y estos paneles exceden esta intensidad. Si quieres tu instalación con estos paneles busca un inversor que acepte estos paneles.

Tu instalación fotovoltaica con paneles Canadian Solar HiKu 405w

Si quieres tu instalación fotovoltaica con los paneles Cadanian Solar Hiku 405w ponte en contacto con nosotros y realizamos el estudio Gratis.